León.- El tránsito vehicular en la carretera Silao-León se vio obstaculizado en ambos sentidos debido a dos accidentes que ocurrieron de manera simultánea, los cuales involucraron, por un lado, a un tráiler, y por el otro a un transporte de personal y a otro vehículo no identificado.
Ocurrieron ambos choques poco después de las 7 de la mañana. En el sentido Silao-León, un tractocamión con doble remolque cargado de bultos de pegazulejo chocó contra la guarnición en la base del puente vehicular en el entronque a Santa Ana del Conde. La unidad quedó invadiendo el carril de baja velocidad y la lateral.
Aparte, y en dirección de León hacia Silao, circulaba una camioneta de transporte de personal, en la que iba solamente el chofer. Esta unidad se estampó por alcance contra otro vehículo, sufriendo graves destrozos. Su operador resultó lesionado, aunque no fue de gravedad. El conductor de la otra unidad involucrada se retiró del lugar.
La circulación se complicó, pues aunque no cerraron todos los carriles, si quedó estrangulada al quedar solamente un carril disponible.
Te podría interesar
Dos horas después de ocurrido el accidente, todavía continuaban las maniobras para retirar el tráiler y a su cargamento, y en el sentido opuesto a la camioneta de personal.