León-. La sucursal de Centro Max de la cadena estadounidense Sirloin Stockade de León cerró sus puertas la semana pasada, por lo que el único restaurante de carnes y de buffet que queda es el de Plaza Mayor.
El famoso restaurante era uno de los sitios más concurridos de la ciudad, se encontraba a un costado del centro comercial Centro Max y las familias solían reservar para celebrar reuniones, encuentros con los amigos, cenas y comidas familiares.
La noticia se dio a conocer luego de que un usuario y comensal constante de Sirlon intentó hacer una reservación en dicho lugar, sin embargo, en los teléfonos de la sucursal de Centro Max no le contestaron, marcó a Plaza Mayor y se le notificó que las instalaciones del otro restaurante cerraron a la semana pasada.
Te podría interesar
Sirloin Stockade cuenta con sucursales en Aguascalientes, Estado de México, Reynosa, Monterrey, Gudalajara, Reynosa, Morelia, Saltillo, Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Tijuana y León.
En León han cerrado grandes cadenas de restaurante, lugares concurridos por los leones, como el restaurante Sanborns de Plaza Mayor, Grant´s, la Vaka Campestre, Glottone Kantineta a un costado del Arco de la Calzada, Restaurante “Casa kilantan” de bulevar Delta en Agua Azul, “California Pizza Kitchen” de Centro Max, “Sorenn” de Escobedo y Rio de los Gómez.
En la ciudad de León contaba con dos sucursales: Plaza Mayor y Centro Max, en ambos restaurantes se ofrecían, de acuerdo información de la página web de la cadena 120 platillos diferentes: “preparadas con ingredientes de la más alta calidad, distribuidos en 5 barras”.