León-. El jamón con piña o el salami con champiñones son sabores irresistibles para los leoneses que van de paso por el centro de la ciudad y buscan 1 o 2 rebanadas de pizza, y es que este alimento es accesible y rápido, además, abundan las pizzerías en la zona peatonal de León.
Tan solo en la zona peatonal se contaron 10 pizzerías que ofrecen rebanadas con refresco o pizza completa, si se lo prefiere, en sus diferentes tamaños: chica, mediana, grande y jumbo. Los precios son variados según el local.
Los precios por cada rebanada oscilan desde los 24 a los 34 pesos, 24 pesos solo la rebanada, y 34 pesos con refresco incluido, las rebanadas de pizza cuestan más de los 30 pesos si el cliente opta por un refresco, es decir con un costo extra de 10 pesos más con refresco.
Te podría interesar
En los establecimientos del Pasaje Guerrero, los establecimientos de pizza ofrecen la promoción del 2x1 con un costo de 2 rebanadas por 30 pesos.
Las pizzerías en el centro de la ciudad se han vuelto los establecimientos preferidos para las familias y para quien trabajan en la zona centro de la ciudad, también en el punto de reunión para los amigos que gusta de probar una pizza completa.
Las pizzerías cuentan con terraza y restaurant, la variedad de sabores también varía según el establecimiento, se puede elegir entre pepperoni o champiñones, o bien solo un ingrediente de cualquiera de los dos, también jamón con piña, chorizo con queso y la pizza hawaiana.