León.- Sayra, vecina de la colonia Los Olivos, fue asesinada a balazos cuando estaba sentada afuera de su casa en la esquina de las calles Manuela Bustamante y Ernestina Garfias. La mujer de 22 años es la quinta persona víctima de homicidio de la misma familia
Los hermanos de Sayra fallecieron en circunstancias similares, a manos de sicarios en asuntos presuntamente relacionados con la venta al menudeo de sustancias ilícitas en esa misma colonia.
Alrededor de las 23:30 horas de este miércoles 2 de agosto, la joven estaba en la puerta de su vivienda. La calle estaba oscura a causa del deficiente alumbrado público.
Te podría interesar
Dos hombres que iban en moto se le acercaron y le dispararon desde media calle, al menos 4 balazos, según los casquillos que fueron encontrados sobre el pavimento.
Cuando los vecinos salieron a ver de qué se trataba (“ahora a quién mataron”), encontraron a Sayra desangrándose sobre la banqueta. Ya no tenía signos vitales a la hora en que llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Ahora, de la familia de Sayra, solamente sobreviven la mamá y una hermana, de acuerdo con lo que comentaron los vecinos, quienes lamentaron este hecho y señalaron que así acabaron también sus hermanos.
El área donde ocurrió el asesinato de la mujer es conocida por los diversos puntos de narcomenudeo. El pasado 26 de julio, a 3 cuadras de ahí, fue asesinado un hombre de 27 años en un hecho similar. El 21 de junio uno más, un hombre de 35 años.