León.- El operador de tráiler Luis Enrique Ávalos Herrera, de 34 años de edad, originario y radicado en Altamira, Tamaulipas, es buscado por sus familiares desde el pasado lunes 14 de agosto. La última ubicación que tienen de él y del transporte que conducía remite a la carretera Silao-León, a la altura de la desviación a Duarte.
La alerta ha sido publicada por la esposa del trailero, quien compartió en redes sociales el punto donde presuntamente se perdió contacto con Luis Enrique. No se ha localizado ni al conductor, ni al tractocamión ni la carga que transportaba.
Damaris, esposa de Luis Enrique, informó a La Silla Rota que el trailero se había detenido en una gasolinera para dormir, y por la mañana al encender el camión fue cuando se perdió el rastro. Apenas iba a llegar a una empresa leonesa para dejar el cargamento que, según la compañía transportista, era solo de utilidad para la industria destinataria.
Te podría interesar
Luis Enrique Ávalos trabaja para la línea de fletes LMC, con base en Ciudad Madero, Tamaulipas. Fue la empresa la que, con los registros del GPS del tráiler, obtuvo la última ubicación disponible de la unidad. La última vez que se encendió el motor fue poco después de las 8 de la mañana del lunes pasado, y desde entonces se perdió toda pista.
La denuncia por la desaparición y presunto robo de la unidad fue presentada por la empresa, en tanto que la familia del operador hizo lo propio por la no localización de la persona.
La esposa de Luis Enrique solicita que cualquier dato sobre el conductor o la unidad sea aportado al 911.