FEMINICIDIO DE MILAGROS

Tristeza y dolor en el funeral de Milagros

Vecinos, familiares y amigos, despidieron a la joven Milagros Monserrat de 40 años de edad , que falleció víctima de feminicidio al ser atacada por un hombre con un arma blanca

Créditos: Fotografía: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. La noche en que Milagros fue asesinada, la familia y los vecinos en la colonia Granada ofrecieron un rosario, las hermanas de Milagros de 40 años de edad fueron a reconocer el cuerpo ese mismo día del 10 de agosto a las instalaciones de Semefo en Guanajuato capital, este viernes Milagros fue velada en la casa funeraria Grupo Ureña.

Poco a poco llegaron los familiares, amigos y vecinos de la joven Milagros, una larga carrosa negra y personal de la funeraria se encontraban fuera del edificio en donde la joven, víctima de feminicidio, era velada en cuerpo presente.

Llegó su familia, amigos, vecinos y personas cercanas, buscando despedirse de Milagros que la mañana del 10 de agosto fue apuñalada, instantes antes un hombre de playera verde y pantalones de mezclilla iba detrás de ella.

Una cámara de seguridad captó el homicidio y así los últimos instantes de vida de Milagros que suplicaba que ella no tría nada, aun así, el hombre la apuñaló en varias ocasiones, hasta haberle causado heridas graves que le provocaron la muerte de Milagros.

En las redes sociales, la fotografía del rostro del presunto feminicida fue compartida por todos lados, millones de internautas en todo el mundo clamaron por la justica por milagros, una joven que solo se dirigía a trabajar como cajera en un Wallmart Express.

Testimonios de vecinos entrevistados por la Silla Rota Milagros era una mujer amable y dulce, en la calle Lago de Zumpango en la colonia Granda, casi todos la conocían, la veían pasar y la saludaban, y ella respondía siempre, amablemente, era parte de una gran familia en el vecindario.

En la funeraria en donde ella fue velada en el Barrio de San Juan de Dios, todos querían estar con ella, porque Milagros era amiga, vecina, prima, tía, hija y hermana. Justicia para Milagros.