León.- La mañana del jueves 10 de agosto parecía como todos los días para Milagros de Monserrat Meza de la Rosa, se había alistado para salir a trabajar, ese día saldría temprano, pues festejaba su cumpleaños número 40 y seguramente celebraría con su familia.
El lugar donde Milagros de Monserrat trabajaba desde hace tiempo era en una tienda Walmart Express, que antes había sido un Superama, ubicada cerca de su casa, en una de las esquinas de la glorieta en Paseo de los Insurgentes y la calle Manuel López Sanabria.
Te podría interesar
Milagros había salido temprano de su casa y se dirigía a su trabajo donde laboraba como cajera, ese día ella abriría la tienda a las 7:00 de la mañana y estaría laborando solamente unas 4 horas pues saldría antes porque era su cumpleaños y seguramente lo festejaría con sus familiares.
A decir de uno de sus hermanos, ella tenía varios sueños y uno de ellos era ser enfermera y formar una familia.
Te podría interesar
Cumpliendo años y con muchos sueños por delante, Milagros caminaba por la calle Lago de Zumpango de la colonia Granada de la ciudad de León hacia su trabajo, cargaba en la espalda una mochila y traía en la mano un termo seguramente con café, pero no llegó a su destino.
En su camino al trabajo un hombre atacó a Milagros y junto con sus sueños le quitó la vida. El hecho fue captado por una cámara de vigilancia de un domicilio.
Le arrebatan sueños y la vida
Eran las 6:33 de la mañana, Milagros caminaba por la calle Lago de Zumpango de la colonia Granada con dirección hacia la avenida Miguel de Cervantes Saavedra Norte, iba a su trabajo.
En ese momento, a las 6:34 de la mañana un hombre la sigue, en el video, que trascendió en redes sociales, se ve que el hombre forcejea con Milagros mientras ella le grita que no trae nada y al tratar de zafarse le avienta el contenido del termo a la cara de su agresor.
Ante ese intento de defensa de Milagros, el hombre la apuñala varias veces y huye en dirección a la colonia Lomas de La Trinidad, mientras ella empieza a desangrarse, la vida se le escapaba.
Milagros como puede, ante las heridas que tenía, camina y pide ayuda pero nadie sale a auxiliarla, da varios pasos y se pierde de la visión de la cámara que grabó la agresión.
Aunque seguramente Milagros trató de regresar a su domicilio por las lesiones que tenía, luego de recorrer unos 40 metros se desvaneció a media calle y sin que nadie le ayudara murió en el lugar.
Milagros de Monserrat iba a su trabajo, tenía aspiraciones y sueños, no los pudo concretar, recibió la muerte en lugar de regalos de cumpleaños.
A Milagros un hombre le quitó la vida en el día que para ella debería haber sido de alegría.
CM