León.- La conflictiva e insegura colonia Cañada del Real, en la zona de Las Joyas, fue nuevamente escenario de un crimen la tarde de este martes. Un joven fue herido a balazos y, aunque de momento sobrevivió, se teme por su vida.
El caso apartentemente tiene el factor común con otros hechos sangrientos registrados en la zona, pues el departamento donde ocurrió el ataque de ayer es utilizado para consumir sustancias ilícitas que ahí mismo se venden.
La noche de este 31 de julio, Armando estaba sentado en la sala de un departamento de la Torre E11 cuando hombres armados llegaron y comenzaron a disparar al aire.
Te podría interesar
Testigos relataron que vieron como los delincuentes empistolados subieron las escaleras en ingresaron a un departamento para dispararle a su morador. De hecho, ya llevaban las armas en las manos y apuntando al frente mientras subían.
Tras la huida de los sicarios, que aparentemente eran 2, vecinos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica urgente. En la zona se implementaron operativos de búsqueda y de manera extraoficial se informó la detención del presunto responsable.
Esta colonia es donde el mes pasado fue asesinado un niño que trabajaba en una tienda de abarrotes, cuando un pistolero llegó a atacar a un hombre que se encontraba comprando en el negocio.