HISTORIAS DE LEÓN

Se envuelve en llantas para cargarlas en una motocicleta, así las transportan en León

A falta de vehículo más grande para transportar dos llantas, el pasajero de atrás ideó meterse entre los neumáticos

El pasajero de una  moto se mete dentro de las llantas con el fin de poderse sostener, así circulaban en León
El pasajero de una moto se mete dentro de las llantas con el fin de poderse sostener, así circulaban en LeónCréditos: Fotografía: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Pareciera que está atrapado, envuelto en un par de llantas, un hombre en el asiento trasero de una motocicleta llamó la atención de los automovilistas por la singular forma en la que cargaba los neumáticos, pues a falta de un vehículo para transportarlos decidieron poner su creatividad a prueba.

Es bien conocido el ingenio que utiliza el mexicano para cargar cosas, ya sea en motocicleta y bicicleta, insulso, superando su tamaño y desafiando las leyes de la física, una simple moto con una buena idea del copiloto o el pasajero y transportaran lo que sea: televisores de plasma, refrigeradores, lavadoras, estufas, ataúdes, imágenes religiosas, en este caso dos llantas.

Christian y Ángel transportan llantas de una singular manera

 

Dos jóvenes obtuvieron un par de llantas, sin embargo, el pasajero de atrás no podía sostenerlas con sus manos, necesitaba sus extremidades para agarrarse de la motocicleta, entonces se puso las llantas como si fueran un anillo, y así se envolvió en los neumáticos.

El ingenio de dos motociclistas para transportar llantas en la ciudad

Christian y Ángel circulaban en motocicleta, Ángel el de atrás, para no correr el riesgo de una caída se metió en medios de las dos llantas lo que le dio la apariencia de estar amarrado por los dos neumáticos: “Hay que trabajar” pensaron para cargarse las llantas.

Christian expresó que fue idea de los dos, es el verdadero mexicano ingenioso,  y así de esa manera tan particular es la forma en la que miles de mexicanos se mueven, en un vehículos de motor simple, trabajando como se puede, con los medios  disponibles pero siempre con ingenio.