SEGURIDAD

Jugaban maquinitas y los asesinan a balazos en la colonia Valle de Señora

Cuando se encontraban jugando maquinitas en una tienda, 2 hombres fueron asesunados a balazos por motosicarios, en el ataque otra persona resultó lesionada

Los motosicarios dispararon a los 2 hombres en al menos 10 ocasiones.
Los motosicarios dispararon a los 2 hombres en al menos 10 ocasiones. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cuando se encontraban jugando maquinitas en el interior de una tienda de abarrotes, 2 hombres fueron asesinados a balazos por motosicarios en la colonia Valle de Señora, en el ataque otra persona que se encontraba en el lugar resultó lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo en una tienda de abarrotes en la esquina de las calles Nitrógeno y Neón de la colonia Valle de Señora

De acuerdo a testimonios de vecinos, los dos hombres que fueron identificados como "el Pulga" y "el Mono" se encontraban dentro de una tienda de abarrotes jugando con maquinitas cuando en ese momento llegaron 2 hombres que viajaban en una motocicleta, ambos sacaron armas de fuego y dispararon contra las víctimas en al menos 10 ocasiones. 

Ante la agresión "el Pulga" y "el Mono" intentaron correr hacia el interior de la tienda para escapar del ataque pero las balas los alcanzaron, uno quedó a un lado de las máquinitas y el otro avanzó y cayó metros adentro del establecimiento.

En el ataque el dueño de la tienda y otros clientes que estaban en el lugar corrieron hacia el interior del negocio para escapar de las balas pero un joven resultó lesionado.

Tras el ataque los agresores huyeron en la motocicleta.

El ataque fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

También llegaron paramédicos que al revisar a "el Pulga" y "el Mono" constataron que ya no tenían signos vitales y al joven lesionado lo trasladaron a un hospital.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizaron investigaciones y recolectaron evidencias.

Posteriormente llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley.

CM