León.- La aerolínea Volaris atraviesa por problemas con varios de sus vuelos, pues el despido de alrededor de 500 empleados ha provocado, atrasos y cancelaciones por parte de la empresa, lo que ha derivado en pasajeros varados en los distintos aeropuertos de México.
En el caso del Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en el municipio de Silao, los vuelos que se han visto afectados son de inicio los que llevan como destino a Cancún en la Riviera Maya, pues el vuelo programado para partir a las 9:06 de la mañana de este miércoles 7 de junio, mencionaba que no tenía información y debían comunicarse los pasajeros con la aerolínea.
Mientras que, para el vuelo a Mexicali de la 1:51 de la tarde, se vio afectado con la cancelación en su origen desde el aeropuerto guanajuatense. Para el vuelo con destino a Tijuana con hora de partida a las 2:51 de la tarde, se reportó un retraso por parte de Volaris.
Te podría interesar
Hasta ahora hay otros vuelos con destino a Cancún, Puerto Vallarta, Chicago, Los Ángeles, Tijuana y Sacramento, no han sufrido modificaciones aún y se encuentran todavía programados en tiempo.
Fue el lunes pasado cuando empleados de la aerolínea mostraron su descontento con algunas condiciones y situaciones laborales por lo que decidieron iniciar un paro, sin embargo, la respuesta de la empresa Volaris fue realizar un despido de 500 de ellos que fueron catalogados como los organizadores de dicho paro laboral.
Te podría interesar
La única respuesta de la aerolínea Volaris es que sus vuelos no se han visto afectados en mayor medida y siguen operando con normalidad.
CM