León.- Está de descuento. Su precio original es de 4 millones 285,713 pesos, pero El Palacio de Hierro la puso en oferta a 2 millones 999,999 pesos con 10 centavos. Una ganga, según las características del aparato, presentadas por la propia tienda.
Es una pantalla de 110 pulgadas plana, microled 4K “con biseles casi invisibles que eliminan cualquier distracción”, dice la publicidad.
Una sucursal de la cadena de tiendas de lujo El Palacio de Hierro abrirá sus puertas en León el año próximo, y esta es una muestra del tipo de productos que ofrecerá a su clientela. Mientras tanto, continúa la construcción de su edificio en el centro comercial Plaza Mayor, para lo cual se quitó una amplia parte del estacionamiento y cuya obra va al 20 por ciento.
Te podría interesar
La idea es que el edificio esté construido el año próximo y que la tienda comience a dar servicio en octubre de 2024, de acuerdo con lo señalado por Alejandro Arena, directivo del centro comercial.
De gran lujo
Botón de muestra de los artículos que ofrece El Palacio de Hierro es la pantalla Samsung de 110 pulgadas, de microleds (cada led es solamente 1 % del tamaño normal) “inorgánicos, autoemisivos y no se degradan con el tiempo”. 6 altavoces con 100 watts, para un audio de gran potencia.
“Una representación de Colores altamente puros donde las imágenes cobran vida”, añade la publicidad del aparato, disponible por 90 centavos menos de los 3 millones de pesos. Le rebajaron 1 millón 285,713 pesos a su precio original, una oferta nada despreciable.
Por esa cantidad, la pantalla puede servir como un objeto de arte, pues hay la posibilidad de personalizarla con imágenes que se adquieren en la tienda de arte de la propia empresa.
La llegada de El Palacio de Hierro ha causado gran expectativa en León. La exclusividad de las marcas que maneja en ropa y accesorios -Bulgari, Ferragamo, Armani, etc.- es atracción para el segmento con elevado potencial adquisitivo, que hasta ahora adquiere esos productos en otras ciudades de México o en el extranjero.
cv