León.- Mientras en el estadio de los Bravos de León se disputaba el partido de la novena locan contra los Leones de Yucatán, enfrente se cometía un asesinato. Una pareja fue atacada a balazos en el estacionamiento de Chedraui, el hombre murió y la mujer resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas del sábado. Rogelio alias “el Rocky” estaba al volante de un Tsuru de modelo viejo, color morado, cuando se registró el ataque en su contra. Ya se disponían a retirarse del lugar cuando un pistolero solitario se acercó a balearlos.
Luego de haber disparado, el criminal se reitiró a pie hacia el bulevar Antonio Madrazo y se perdió entre los peatones que transitaban por el lugar, muchos dirigiéndose al parque de beisbol pues el encuentro recién había comenzado.
Te podría interesar
Pese a que se desplegó un operativo policiaco para dar con el asesino, no se logró ubicarlo y hasta el mediodía de este domingo el culpable permanecía huido. Presuntamente se habría internado entre calles de la colonia Deportiva II.
Cuando llegaron paramédicos a revisar a las víctimas pudieron auxiliar solamente a la mujer, pero por Rogelio ya nada podía hacerse, pues una bala en el cuello y otra en el pecho habían acabado con su vida.
La mujer, al declarar sobre los hechos, fue quien proporcionó la identidad del ahora fallecido, quien era su pareja. Ella fue declarada fuera de peligro.