León-. Del restaurante ComicX que se encontraba en Plaza Stadium queda el recuerdo, causó furor entre los adolescentes en León que en ese tiempo eran fans del universo cinematográfico de Marvel, y es que el lugar contaba con grandes estatuas de superhéroes como “Iron Man”, “Hulk”, hoy el establecimiento está cerrado y solo queda un enorme robot abandonado en una de sus vitrinas.
ComicX fue en su tiempo una sensación, ya que, las personas que solían visitar el restaurante se tomaban fotos con las enormes figuras y bustos de sus superhéroes favoritos de videojuegos y comics.
Hoy el restaurant bar con temática de historietas está cerrado, ya no están las figuras que en antaño impresionaban por su colosal tamaño: no está Superman, ni “Snake” de la saga de videojuegos Metal Gear Solid, ni el gran “Hulk” al que los niños gustaban de imitar la expresión feroz del hombre verde.
Te podría interesar
Dentro del restaurant había bustos de otros personajes icónicos del mundo del cómic, tanto de Marvel como de DC, estaba "Batman", el de la trilogía del afamado director de cine Christopher Nolan.
ComicX fue un restaurante distinto por su temática, también llegó a promover películas y proyecciones, en el lugar se ofrecían pizzas, hamburguesas y toda clase de aperitivos, acompañados de Thor o el Capitán América.
Actualmente solo queda un robot con armadura de color rojo, con armamento pesado: en un brazo una pistola, en el otro una espada. De todos los personajes que había, solo quedó un robot como el recuerdo de lo que antes había en el restaurant.
Con el paso del tiempo el establecimiento cerró y solo quedaron algunas figuras como las de “Iron Man” y “Hulk” fuera de ComicX, ya no está y solo se puede apreciar un superhéroe dentro de una de las vitrinas.