PLAZAS COMERCIALES

Así se ve el nuevo centro comercial en León, conócelo

A través de redes sociales se han difundido imágenes del nuevo centro comercial, el polémico City Center

Créditos: Fotografía: Vía facebook
Escrito en GUANAJUATO el

León-.  A través de Facebook se han dado a conocer imágenes de cómo es nuevo centro por dentro, la nueva plaza llamada City Center, se encuentra en el norte de la ciudad de León cerca del Parque Metropolitano y el Parque de Lo Cárcamos.

Las primeras imágenes muestran un lujoso centro comercial en el que ya se anuncian marcas locales, tanto mexicanas como internacionales, el espacio arquitectónico se muestra moderno, con la publicidad de las marcas en cada local de esta plaza.

La nueva plaza comercial contará con famosas marcas

La nueva plaza contará con salas de cine, una torre bancaria, tiendas especializadas en telefonía celular, y una famosa marca de café.  Dentro de poco el nuevo centro comercial abrirá sus puertas para ser otra opción de plazas comerciales, sin embargo, ya se puede conocer antes de su inauguración. El más reciente centro comercial se encuentra en Libramiento Morelos y Prolongación López Mateos, a un costado de Parque Cárcamos.

                   

 El nuevo centro comercial tendrá nuevas salas de cine

City Center se situará cerca de otras plazas comerciales como Plaza Mayor y Plaza Morelos y se encontrará en zona de la urbe con mayor nivel adquisitivo, también se encuentra cerca de hoteles como Crowne Plaza y casinos, además zonas naturales y de recreación como Parque de los Cárcamos y Parque Metropolitano de León que es un Área Natural Protegida (ANP).

Dentro del centro comercial, en los locales ya se anuncia la próxima apertura

La plaza comercial tendrá hotel, oficinas y residencias, y variedad de tiendas departamentales, según información del sitio oficial en internet del centro comercial al concluirse, el complejo arquitectónico ofrecerá 70 locales comerciales, 320 habitaciones de hotel, 189 departamentos y oficinas en 14 niveles.

Así se ve por dentro la nueva plaza comercial al norte de León