SEGURIDAD, LEÓN

Se la comieron los animales; encuentran cuerpo devorado en la maleza

El personal del Servicio Médico Forense Retiró su cuerpo y el caso ahora está en manos de la Fiscalía, pues hasta el momento su identidad no ha sido confirmado

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un cuerpo sin vida con hullas de haber sido devorado fue encontrado la tarde del 25 diciembre. Al parecer los restos, que fueron localizados cerca de la comunidad Alfaro, en el camino a Nuevo Valle de Moreno, son de una mujer.

Los primeros en encontrar el cuerpo fueron unos habitantes de la zona. La víctima llevaba pants y una sudadera. No traía zapatos y, debido a que parte del cuello y la cabeza eran las zonas donde se presentaban más lesiones, identificar su género era más difícil.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El personal del Servicio Médico Forense Retiró su cuerpo y el caso ahora está en manos de la Fiscalía, pues hasta el momento su identidad no ha sido confirmado. Podría tratarse de una persona en calidad de desaparecida.

Te puede interesar: Tras las huellas del misterioso "tigre" en Apaseo

La víctima que ayer fue localizada no tenía huellas de violencia, pero el caso resulta familiar a uno que ocurrió hace a penas unos días. En el camino también a Nuevo Valle de Moreno, habitantes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas cuando en un camino de tercería fue hallada la víctima, sin embargo el fallecido tenía impactos de bala en la cabeza, tampoco pudo ser identificado en el momento, por lo que quedó en manos de la Fiscalía General de Guanajuato dar con su identidad y familia.

Te puede interesar: Escondió el cadáver de su suegra por ocho meses; olor alarmó a vecinos

Estos dos casos no son ajenos a la comunidad pues el domingo 19 de noviembre de este año fue reportado poco antes de las 07:00 horas el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia. Y poco antes  en junio de este año lo mismo ocurrió en la misma zona. 

Los asesinos dejaron los restos dentro de bolsas negras de plástico en el camino a Nuevo Valle de Moreno. Su olfato que percibía olores fétidos los guió hasta la maleza donde estaba el cuerpo, se imaginaron lo que había en su interior después de ver una pierna cerca de las bolsas. 

pr