León.- A bordo de su auto deportivo con placas de Michoacán, un hombre de 38 años fue asesinado este domingo en la colonia Héroes de León. Apenas iba sacando de la cochera su Dodge Challenger y su esposa, quien estaba cerrando el portón, fue testigo del ataque armado por parte de dos delincuentes que iban en motocicleta.
El ahora occiso fue identificado como Mario, quien vivía en la calle Vicente Valtierra casi esquina con la calle Héroes del Bicentenario, en esta colonia situada al extremo oriente de León. Junto con su esposa iban ya de salida, él sacó el coche y esperó a que ella cerrara el zaguán.
Los asesinos estaban aparentemente esperando a que la víctima saliera de su casa para perpetrar el homicidio y cuando vieron llegar el momento así lo hicieron. Dos disparos precisos, desde el lado de la ventanilla del conductor, bastaron para cumplir la misión criminal.
Te podría interesar
La mujer corrió hacia el interior de la vivienda y poco después se asomó, ya cuando los motosicarios se habían retirado, que fue prácticamente al instante.
Se acercó a su esposo y vio que ya no reaccionaba. Paramédicos del cuerpo de Bomberos confirmaron que había muerto, al volante de su auto color azul marino y modelo 2020, que quedó atravesado en la calle y con el poderoso motor V6 encendido.