León.- Dos hombres que viajaban en un automóvil en el bulevar Hermanos Aldama, en los límites de la colonia San Nicolás y el Barrio de San Miguel fueron atacados por motosicarios, uno de ellos murió y el otro fue trasladado lesionado a un hospital.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 del mediodía cuando circulaban dos hombres en un automóvil marca Volkswagen, de color blanco, en el bulevar Hermanos Aldama en los límites de las colonias San Nicolás y el Barrio de San Miguel.
Te podría interesar
Cuando casi llegaban al cruce de la calle Río Bravo al auto se le emparejaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones, quienes tras la agresión huyeron hacia el bulevar Mariano Escobedo.
La víctima acababa de salir del Cereso donde estaba internado apenas el miércoles.
Vecinos de la zona que presenciaron el ataque reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de León y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Mientras los agentes resguardaban la zona los paramédicos auxiliaban a los lesionados y constataron que el copiloto ya no tenía signos vitales y el conductor aún estaba con vida por lo que fue trasladado a un hospital.
Las víctimas del ataque fueron identificadas como Miguel Ángel, quien conducía el auto y Luis Fernando Aguilera, de 38 años de edad, quien iba de copiloto y murió en el lugar.
Elementos de la Policía Vial realizaron un cierre del tránsito vehicular en ambos carriles del bulevar Hermanos Aldama.
Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo en busca de los agresores pero no se reportaron personas detenidas.
Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes realizaron las investigaciones en el lugar del ataque.
En el lugar se informó que cerca de ahí, a unas cuadras, en la calle Surinam, un automóvil marca Ford, línea K, de color rojo, estaba abandonado y presuntamente está relacionado con el ataque.
Momentos después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM