León.- Gran consternación causó en el ejido de Pompa el fallecimiento de un conocido habitante, quien perdió la vida en un accidente de moto la tarde de este domingo 25 de diciembre. Conducía a toda velocidad una poderosa Ducati y se estrelló contra una finca.
El ahora occiso era conocido como “Toto”, miembro también de una familia muy estimada en la comunidad. Eran las 11:40 de la mañana aproximadamente, cuando el joven de menos de 30 años manejaba su moto deportiva por la calle Pompa con dirección a la calle Independencia. Lo hacía a exceso de velocidad, de acuerdo con la evidencia de las huellas de frenado y la magnitud del impacto. Unos 110 kilómetros por hora.
Al llegar a una curva cerca de la entrada a la colonia Los Pinos, contigua al ejido de Pompa, el joven motociclista no pudo controlar el vehículo, y terminó chocando con la barda de un pozo de agua. El muro quedó agujerado y la moto destrozada; “Toto” perdió la vida de manera instantánea.
Te podría interesar
El golpe se escuchó a unos 100 metros de distancia, alertando a vecinos que aún se mantenían en las reuniones navideñas, y con quienes horas antes el joven había estado conviviendo. Familiares y amigos de Leonardo o “Toto” acudieron al lugar y vieron que ya no se podía hacer nada por él; aun así llamaron a los servicios de emergencia, y fueron paramédicos de Protección Civil los que en su bitácora corroboraron la muerte del joven motociclista, por múltiples contusiones y fracturas.
cv