León.- Ayer por la mañana, José Luis, un hombre descrito como trabajador y tranquilo por sus vecinos, perdió la vida luego de ser apuñalado tras una discusión con otra persona al parecer bajo la influencia de las drogas.
Distintas versiones circularon en torno al homicidio que no es algo nuevo para algunos vecinos de la colonia Cañada del Real. Una de ellas indicaba que se peleaban por el préstamo de un aparato de jardinería, otra señalaba ambos habían estado consumiendo drogas.
Aquel día por la mañana se escucharon gritos saliendo de un departamento en el edificio E-46. Eran las voces de dos hombres discutiendo, pero de pronto regresó el silencio y uno de ellos, el visitante salió corriendo.
Te podría interesar
Por su forma de comportarse y su voz, los vecinos asumen que se encontraba bajo la influencia de las drogas.
Adentro estaba el cuerpo de José Luis, un padre trabajador de 51 años de edad que aunque era silencioso, era amable. Recuerdan que trabajaba con su hijo y se turnaban las jornadas para poder llevar pan a la mesa.
"Era un señor que casi no hablaba, pero sí saludaba a las personas. Era solo él y su hijo. Ambos trabajaban por turnos", comentó una de sus vecinas.
Al momento no se ha informado de la captura del asesino. De acuerdo a los vecinos era un hombre conocido por comportamientos fuera de la ley como el robo y el consumo de drogas.
La personalidad tranquila de José Luis y su asesinato a sangre fría despiertan curiosidad entre los vecinos que aún se preguntan porque fue víctima de un homicidio.
"No entendemos por qué lo apuñaló, era un señor muy tranquilo que no se metía con nadie", señaló.
PR