Guanajuato.- Una mujer fue asesinada de una puñalada en el cuello, su cuerpo quedó afuera de una vivienda en el Callejón Soria, su hermana la encontró al abrir la puerta, el hecho fue cerca del mirador del Pípila.
El hecho se registró al medio día del jueves cuando en la vivienda que se encuentra ubicada en el número 28 del Callejón Soria tocaron a la puerta y una mujer de nombre Margarita acudió al abrir y escuchó que algo caía al piso.
Al abrir, Margarita encontró a su hermana que fue identificada como Blanca, de 48 años, estaba tirada y tenía una lesión en el cuello.
Te podría interesar
De inmediato, Margarita llamó al número de emergencias 911 y pidió el apoyo de una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil que verificaron el reporte y al revisar a la mujer lesionada solamente constataron que ya no tenía signos vitales.
También habían llegado elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).
La mujer presentaba una lesión en el cuello, fue su esposo quien la identificó.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
Se desconocen hasta el momento cómo fue que ocurrió el asesinato de la mujer, no hubo testigos en la zona para dar información sobre el hecho.
CM