León.- Una fuga de gas que se registró en un negocio de pizzas causó alarma entre clientes del lugar que se encuentra ubicado en la esquina del portal Delicias, cerca de la fuente de los leones en el Centro Histórico de la ciudad; en el hecho no se reportaron personas lesionadas.
El hecho fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes en un establecimiento que vende pizzas, ubicado frente a la fuente de los leones, en la esquina del portal Delicias y la calle Hidalgo en el Centro Histórico de León.
Clientes que se encontraban en el negocio de pizzas, por seguridad se salieron al percibir un fuerte olor a gas y casi inmediatamente comenzó a salir humo del negocio lo que causó alarma entre comerciantes vecinos del lugar que salieron a ver qué era lo que estaba pasando.
Te podría interesar
Personas que transitaban frente a la pizzería se alejaban de prisa al ver el humo que salía del lugar, el cual se extendió a un local contiguo en donde venden muebles.
Momentos después, empleados del negocio cerraron las válvulas de los tanques de gas y la fuga se detuvo al igual que el humo.
Se desconoce si trabajadores de la pizzería reportaron sobre lo ocurrido a las autoridades de emergencia.
Trabajadores de la pizzería habían sacado extinguidores pero al final no tuvieron que utilizarlos.
En el hecho no se reportaron personas lesionadas o que necesitaran alguna atención médica.
Momentos después ya no salía humo y no había presencia de elementos de Protección Civil ni del Cuerpo de Bomberos en lugar de los hechos.
Las actividades en el lugar y en la zona continuaron de manera normal.
CM