SEGURIDAD

Asesinan a balazos a mujer, salía de trabajar del Hospital General de Pénjamo

La mujer salía del Hospital General en una motocicleta cuando fue atacada a balazos por un hombre en el bulevar Santos Degollado

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- En los momentos en que salía de trabajar del Hospital General de Pénjamo en su motocicleta una mujer fue asesinada a balazos; la víctima quedó a unos metros del centro médico.

También puedes leer: Investigan en Celaya asesinatos de cuatro trabajadores de la CFE

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este martes 23 de junio en el bulevar Santos Degollado, cerca del Hospital General de Pénjamo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer que trabajaba en el área de intendencia del Hospital General de Pénjamo salía de su jornada laboral, subió a su motocicleta para dirigirse a su domicilio y salió de las instalaciones del Hospital General de Pénjamo.

A unos metros de que la mujer salía del Hospital General en el carril lateral separado del bulevar Santos Degollado, un hombre que viajaba en un vehículo la alcanzó y al parecer sin motivo le disparó en varias ocasiones para luego huir.

La mujer fue alcanzada por una bala que le dio en la cabeza por lo que cayó al piso mientras personas que estaban cerca del Hospital reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de emergencia que al revisar a la mujer constataron que ya no tenía signos vitales.

Los agentes acordonaron, resguardaron la calle y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y al sitio llegaron elementos de la dependencia que realizaron investigaciones en el lugar y recolectaron evidencias.

También puedes leer: Asesinan a balazos a 2 hombres cerca de templo en Salamanca

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.