SEGURIDAD

Rompen vitrinas y roban celulares en tienda Coppel de Salamanca

Hombres encapuchados entraron a la tienda ubicada en el bulevar Valle de Santiago en Salamanca y se llevaron teléfonos celulares y bocinas

Se desconoce el monto de lo que fue robado en la tienda.
Se desconoce el monto de lo que fue robado en la tienda.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Armados con martillos, hombres encapuchados entraron a la tienda Coppel Constelación ubicada en el bulevar Valle de Samtiago, en Salamanca, rompieron vitrinas y se llevaron celulares y bocinas.

También puedes leer: Captan al alcalde de Valle de Santiago en un bar "Playboy"

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas de este lunes 19 de enero en la tienda Coppel ubicada en el bulevar Valle de Santiago, poco antes del cruce con la calle Comunicación Norte en la ciudad de Salamanca.

En los momentos en que la tienda procedía a cerrar, ingresó un grupo de hombres encapuchados que traían martillos con los que rompieron vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares los tomaron y huyeron del lugar.

Tras activarse las alarmas del atraco al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que fueron informados de lo ocurrido.

Los agentes de inmediato implementaron un operativo en la zona en busca de los delincuentes que presuntamente huyeron en motocicletas, pero no se proporcionaron mayores características de los vehículos.

A pesar de la movilización policiaca no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

Se indicó que no se reportaron personas lesionadas en el asalto, aunque algunos empleados y clientes sufrieron crisis nerviosas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue resguardada y la tienda cerró para realizar el inventario de lo que se robaron y presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

También puedes leer: Libia Dennise honra a José Alfredo Jiménez al arrancar gira por Madrid

Se desconoce aún el monto de lo que fue robado, pero se estima que el asciende a varios miles de pesos.