Purísima del Rincón.- Autoridades estatales activaron de manera simultánea el Protocolo Alba y la Alerta Amber para localizar a Mariana y a su mamá, desaparecidas desde el pasado domingo 11 de enero.
También puedes leer: Sicarios buscaban a un hombre, no lo hallan y le disparan a su hijo de 7 años
La Alerta Amber fue emitida para la localización de Mariana Becerra Cano, de 14 años de edad, quien salió de su domicilio en compañía de su madre y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
Te podría interesar
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor tiene el cabello lacio y rubio, ojos redondos color café claro, mide 1.60 metros de estatura y pesa aproximadamente 45 kilogramos. Como seña particular presenta un piercing en la boca del lado izquierdo. La última vez que fue vista vestía camisa blanca y pantalón azul.
De manera paralela, se activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Marcela Cano Luna, de 43 años, quien presuntamente salió el mismo 11 de enero en compañía de su hija, en la ciudad de Purísima del Rincón, y no regresó a su domicilio.
Según la información oficial, Marcela tiene el cabello lacio teñido de rubio, ojos redondos color café claro, mide 1.48 metros de estatura y pesa alrededor de 67 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía blusa negra y mallón blanco. Como señas particulares se indica que cuenta con múltiples tatuajes en el cuello, pecho, brazos y pierna derecha, además de una cicatriz en el abdomen y piercings en ceja, nariz y boca.
También puedes leer: Iba a ser el cumpleaños de El Pipiz; lo asesinaron 3 días antes / VIDEO
Las autoridades señalaron que existe preocupación por la integridad de ambas, por lo que se solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a su localización. Los reportes pueden realizarse de manera anónima a los teléfonos 800 368 62 42 o 911.
FN
