León, Guanajuato.- Tres toros que se salieron de un corral, causaron pánico entre los habitantes del municipio de San Felipe Torres Mochas, la tarde de este miércoles en la colonia El Fraile, mejor conocida como "Las Nueve Esquinas".
Como si fuera una Pamplonada, el encierro que constó de tres astados, puso a temblar a varios de sus habitantes, pues los toros atacaron autos, motociclistas y hasta un camión urbano lleno de pasajeros.
Te podría interesar
Automovilistas y motociclistas que se los encontraron en calle del Chorro, avenida Diligencias, calle El Fuerte y Prolongación Aldama, tuvieron que bajar de sus unidades y resguardarse detrás de otros autos, postes o al interior de locales comerciales para protegerse.
Varios vecinos grabaron en redes sociales a los toros sueltos por la colonia, los cuales no permitían que nadie se les acercara, pues atacaban a todo lo que se movía.
Los habitantes de la zona llamaron a la Policía Municipal para que auxiliaran en las labores de capturar a los animales.
Sin embargo, los uniformados al verse superados por la fuerza de los toros, decidieron sacrificar a dos de estos con un balazo en la cabeza.
El tercero decidió dejarse amarrar y fue regresado vivo al corral. Irónicamente, gracias a su falta de bravura, salvó la vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
