Irapuato.- Antes de salir de la colonia Primero de Mayo, luego de no encontrar en casa a su madre, Luis Flores le llamó por teléfono. Ella contestó, y en una breve conversación, él le dijo que la amaba. Cinco minutos al circular por debajo del puente de dicha colonia falleció, al ser arrollado por una locomotora que se había desprendido de los vagones del tren.
El trágico accidente ocurrió la tarde del miércoles 6 de agosto, en el que Luis perdió la vida, al igual que otras 5 personas y dos más resultaron con lesiones graves, luego de que una locomotora desprendida de un tren carguero impactara su motocicleta, dos camionetas y un automóvil.
Un amigo y vecino de toda la vida, Alfonso Pérez, durante entrevista con un reportero del periódico AM, relató que Luis, de 42 años de edad, llegó a la casa de su mamá y tocó varias veces a la puerta y nadie le abrió, por lo que se quedó platicando con él por alrededor de 30 minutos, y al ver que su madre no llegaba decidió llamarle por teléfono y alcanzó a escuchar que Luis le dijo cuánto la amaba.
Te podría interesar
Enseguida, se subió a su motocicleta, en la que 5 minutos después muriera embestido por la locomotora, en las vías que están por debajo del puente de la colonia Primero de Mayo.
Víctimas identificadas
Otras 4 de las 6 víctimas del trágico accidente ferroviario fueron también ya identificadas.
Antonio Aldaco y sus hijas Blanca Estela y Daniela, quienes residían en la colonia Flores Magón Sur, quienes viajaban a bordo de un Nissan Sentra gris cuando, al intentar cruzar Paseo Irapuato con Florencia, fueron embestidos por la locomotora.
Y Juan Carlos Gómez Jiménez, de 23 años, joven que vivía con su madre y dos hermanas menores.
Sobre los dos lesionados, uno es atendido en el Hospital General de Irapuato y el otro en el ISSSTE.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
