Ocampo-. En Ocampo una granizada sorprendió a los pobladores que grabaron desde sus celulares el momento en el que la lluvia cayó congelada. El granizo se precipitó sobre calles y vehículos. Parecía una nevada decembrina en pleno mes de mayo.
Ocampo vivó las primeras lluvias en el estado de Guanajuato con una granizada. La granizada cayó en la cabecera municipal como final bolas de nieve que tapizaron calles, avenidas y el techos de los coches con una capa blanca que se acúmulo en los patios de las casas y en las banquetas.
Los pronósticos meteorológicos habían anunciado canales de baja presión con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, así como inestabilidad atmosférica.
Te podría interesar
Este lunes se originaron chubascos con lluvias puntuales fuertes, además las lluvias podrían estar acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. El Granizo se registro la tarde de este lunes. En León la lluvia llegó con potentes ráfagas de viento que tumbaron anuncios vehiculares e hicieron volar lonas publicitarias por encima de los cables de suministro de energía eléctrica.
