León-. "Como son Tecate esas no las quieren los rapiñeros, todavía se ponen su moños" dice un usurario que comentó la fotografía de varias cajas de cervezas que se cayeron de un camión, esta vez no no hubo rapiña ya que la policía de León llegó a tiempo para salvaguardar el elexir de los amos del trago cada fin de semana.
El camión de la marca Tecate pasaba por la glorieta del bulevar Timoteo Lozano y esquina con Prolongación Juárez cuando de pronto una parte de la carga se desprendió del vehículo al suelo: eran cajas de cerveza enlatada y emplayadas en plástico, pero nadie acudió para quitarlas del sol y del calor del pavimento. Ahí se quedaron, otras estallaron dejando un charco de cebada.
El incidente ocurrió esta tarde cuando al repartidor de la Tecate se le cayó el producto y por algún tiempo hubo tráfico para rescatar lo que se pudo: "Se están calentando no MMN". Dijo otro usuario, Otros en cambió fueron más empáticos con el conductor: "Ojalá no se las cobren". "Y la rapiña me enorgullezco de mi León". Lo cierto es que es al momento de la caída de las cervezas estaba una de las patrullas de la Policía Municipal de León.
