Guanajuato.- Luego de tres años de investigaciones, Israel y José Francisco fueron encontrados culpables de un ataque armado que causó la muerte de tres personas en la colonia Panteón Nuevo, por lo que un juez les decretó una sentencia de 60 años en prisión.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato obtuvieron las pruebas suficientes contra los imputados, demostrando ante la autoridad judicial que fueron los responsables del homicidio en agravio de tres personas.
De acuerdo con las investigaciones realizadas que fueron integradas en una carpeta, los hechos se registraron a las 22:30 horas del 6 de junio de 2022, cuando las víctimas se encontraban sobre la vía pública en las cercanías de la colonia Panteón Nuevo.
Te podría interesar
En ese momento, Israel y José Francisco llegaron al lugar a bordo de un vehículo, del cual descendieron portando armas de fuego, se dirigieron directamente a las víctimas y realizaron múltiples donaciones que causaron la muerte en el lugar de las tres personas.
Posteriormente, los homicidas se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que habían llegado.
Gracias al trabajo de investigación que inició desde el día del triple homicidio, se logró identificar, ubicar y capturar a los presuntos asesinos y las pruebas presentadas ante la autoridad judicial fueron contundentes para que un tribunal dictara la sentencia condenatoria de 60años de cárcel, además de otras sanciones correspondientes conforme a la ley.
