SEGURIDAD

Motosicarios asesinan a empleada de una boutique en Purísima del Rincón

Hombres armados llegan en motocicleta a tienda de ropa y le disparan a la joven empleada en varias ocasiones en la colonia San José de la Presa, en Purísima del Rincón

La joven empleada murió en el hospital.
La joven empleada murió en el hospital.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Una joven empleada que trabajaba en una tienda de ropa fue asesinada a balazos por hombres que viajaban en una motocicleta, en la colonia San José de la Presa, en Purísima del Rincón; la empleada murió en el hospital.

TAMBIÉN LEE: Registran 1,200 accidentes de moto este año en León

Loading…

Motosicarios la atacan

El ataque se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles 5 de octubre esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San José de la Presa, en Purísima del Rincón.

De acuerdo a testigos del hecho, dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron a la tienda de ropa, ingresaron al lugar, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, ingresaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones a la empleada y luego huyeron en la moto.

La empleada fue auxiliada por personas que estaban en el lugar y que dieron aviso del hecho al número de emergencias 911.

Al lugar del ataque llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos municipales que auxiliaron a la joven empleada de aproximadamente 25 años de edad que tenía diversas lesiones producidas por balas.

La tienda fue acordonada para realizar investigaciones.

Muere en hospital

De inmediato los paramédicos trasladaron a la joven al Hospital Comunitario de la ciudad, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico del lugar, la empleada murió minutos más tarde por las lesiones que sufrió.

El lugar del ataque fue acordonado por policías que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Momentos después llegó a la tienda de ropa personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía que realizó investigaciones en el lugar y recolectaron evidencias como casquillos percutidos y algunas ojivas.

Luego del ataque al sitio llegó también el propietario de la tienda de ropa a quien le informaron por teléfono que su establecimiento estaba solo y que su empleada había sido atacada a balazos.

TAMBIÈN LEE: Con 145 homicidios, octubre fue el mes menos violento en ocho años en Guanajuato

Las autoridades no han informado de personas detenidas por este hecho y siguen con las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo de la joven en el hospital y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM