Irapuato.- Más de 500 personas vestidas de blanco, con sombrero, banderas de México, lonas y pancartas, caminaron desde el Parque Irekua hasta la Presidencia Municipal, con las mismas exigencias de todos los mexicanos que se manifestaron en diversos estados del país: Seguridad, erradicar la corrupción en los gobernantes, no más narco estado, justicia por el asesinato de Carlos Manzo y de los homicidios en todo el país.
Exigieron también un alto para la indiferencia hacia los campesinos y a las madres buscadoras, y justicia por el asesinato de Carlos Manzo y los homicidios en todo el país.
"Fuera Morena”, “No al narco estado”, "Viva el campo, más seguridad", fueron algunas de las consignas durante el recorrido por el bulevar Guerrero y avenida Revolución.
Te podría interesar
“Quiero vivir, no sobrevivir”, “No más narcoestado” y “Fuera Claudia”, fueron algunas de las frases en las pancartas de los manifestantes.
Conforme caminaban por la avenida se fueron uniendo a la marcha más personas y otras más esperaban en la zona centro de la ciudad. Todo se desarrolló de manera pacífica, ya que todos estaban conscientes de que, pese a la indignación, no protestarían con violencia.
Las banderas de México cubrieron la explanada de la Plaza de los Fundadores, donde el contingente gritó, cantó el himno nacional y exigió la destitución de los gobernantes corruptos.
