DOBLE HOMICIDIO EN IRAPUATO

Lo acusan de matar a una mujer embarazada en Irapuato; ya está preso

El atentado criminal ocurrió el pasado 19 de septiembre en la “Pollería Fuent's”, ubicada en la colonia Los Reyes; las víctimas eran trabajadores del local

Créditos: Cortesía FGE
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Un hombre fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, como presunto responsable del asesinato de dos trabajadores de la “Pollería Fuent's", ubicada en la colonia Los Reyes, en Irapuato. Las víctimas fueron una mujer embarazada de nombre Dulce y un hombre identficado como José, dueño del negocio.

Los hechos ocurrieron el 19 de septiembre de 2025, alrededor de las 11:35 de la mañana, cuando muchos irapuatenses participaban en el simulacro de sismo realizado a nivel nacional,  y se escucharon disparos en la pollería que se localiza sobre el bulevar Los Reyes, casi esquina con Insurgentes Sur.

Loading…

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron en el lugar las primeras investigaciones de este caso y le dieron seguimiento hasta que lograron identificar, localizar y capturar a Miguel Ángel como presunto asesino, quien ahora se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva en espera del resultado de las investigaciones complementarias para que se le dicte una sentencia por el doble homicidio e intento de homicidio, ya que otra persona resultó lesionada.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

A las 11.35 horas del 19 de septiembre, de acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban en el negocio de venta de pollo, cuando Miguel Ángel llegó al lugar en una motocicleta, entró al local con un arma en la mano y empezó a disparar contra los presentes.

En el lugar quedaron sin vida Dulce y José, mientras que otra persona resultó lesionada que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital.

Una vez identificado como presunto responsable a Miguel Ángel, los agentes investigadores lograron ubicarlo y mediante una orden de aprehensión girada por un juez procedieron a capturarlo.

Posteriormente, el imputado fue llevado ante la autoridad judicial para la audiencia inicial, en la cual, un Juez de Control consideró que existieron datos de prueba sólidos, por lo que determinó vincularlo a proceso penal y ahora deberá estar en prisión preventiva hasta que se complementen las investigaciones de este caso y se le dicte una sentencia.