San Miguel de Allende.- El mediocampista galés de los Pumas, Aaron Ramsey, pidió ayuda mediante su cuenta de Instagram para encontrar a su perrita Halo, extraviada en San Miguel de Allende. "We just want our girl back" escribió en la ficha de búsqueda.
El futbolista ofrece 10 mil dólares de recompensa por su perro. Mediante un breve comunicado, el futbolista solicitó que compartan con él cualquier información que ayude a devolver a la mascota con su familia, destacando que “toda la información es valiosa”, y pidiendo que quien sepa algo del perro le contacte a través de sus redes sociales.
Según versiones difundidas por el mismo Aaron, Halo fue vista por última vez en las inmediaciones del albergue canino Hipsterrier, en San Miguel de Allende, llevando un collar rastreador al momento de extraviarse. Con tal de que su mascota vuelva a casa, Ramsey ofrecie recompensa por datos que le ayuden a recuperar a Halo: la cifra es de 10,000 dólares.
Te podría interesar
Quien tenga información puede comunicarse por los canales que Ramsey indicó en su publicación en Instagram; la familia pide compartir la información lo más posible para facilitar el regreso de Halo con sus dueños.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
