Guanajuato.- Ha concluido el sexenio de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y ya ha realizado en 2 actos la toma de posesión como gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, uno en el Congreso del Estado y otro en la Alhóndiga de Granaditas, en donde se vio al ahora exgobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya sin traje y con sombrero.
Luego de que Libia Dennise García Muñoz Ledo rindiera protesta ante los diputados del Congreso de Guanajuato y posteriormente se realizó una toma de protesta ciudadana en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas en donde se vio a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en su último día como Gobernador del Estado.
Te podría interesar
Abrazos y selfies
Entre selfies, abrazos y saludos fue recibido por la gente que se dio cita en la Alhóndiga de Granaditas en donde Libia Dennise García realizaba una toma de protesta ciudadana como la primera mujer gobernadora de Guanajuato.
A ese acto llegó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo vestido al estilo vaquero, pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y sombrero, para acompañar a Libia Dennise en su toma de protesta ciudadana y convivir con los asistentes.
Te podría interesar
Al ahora exgobernador se le vio muy sonriente compartiendo con la gente que se dio cita en la Alhóndiga de Granaditas en el que fue su último día como gobernador de Guanajuato y comenzó en mandato de Libia Dennise.
Aunque representantes de medios de comunicación le realizaron cuestionamientos Rodríguez Vallejo no dio ninguna declaración pues había mencionado que al terminar su mandato no volvería a dar declaraciones públicas y dijo que cumplirá su palabra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ya sin etiqueta y protocolos de mandatario estatal Diego Sinhue caminó entre la gente y su paso la mayoría, lo saludó, lo abrazó, le agradeció y le pidieron tomarse la foto del recuerdo.
CM