Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno de Irapuato a través de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) y la Coordinación de Protección Civil trabajan en la reparación y acordonamiento del socavón en la calle Altamirano, en la zona Centro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Como parte de las acciones, la Japami cambiará el colector sanitario, por lo que las obras se extenderán hasta el próximo lunes 23 de septiembre.
Los trabajos se realizan en coordinación con Protección Civil, Tránsito Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes resguardaran la zona para garantizar la seguridad de los transeúntes y vecinos.
Tras el incidente, personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al sitio para brindar apoyo a los afectados, gracias al apoyo de la ciudadanía los tripulantes de la camioneta que se hundió en el socavón fueron rescatados ilesos.
El incidente fue causado por el desgaste natural de las tuberías de concreto, estas serán reemplazadas por tubería de polietileno PVC, un material más resistente y adecuado para las necesidades actuales.
KD