Celaya.- Un chofer de transporte urbano fue asesinado dentro de su unidad, cuando se encontraba en la base de camiones de Atucsa. en Celaya,después de hacer terminado su recorrido de servicio, cuando de manera sorpresiva se subió al camión un sujeto armado y les disparó en 4 ocasiones.
El homicidio ocurrió poco antes de las 7 de la tarde en la base de camiones se encuentra ubicada sobre el Eje Sur Oriente de Celaya, hora en que empezaron a enviarse los reportes al número de emergencias 911, donde se señalaba que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego cerca de la empresa Coca Cola.
El reporte fue confirmado momentos después en el 911 y a través de redes sociales, donde se aseguraba que el ataque armando se registró dentro de la base de los camiones de Atucsa, ubicada sobre el Eje Sur Oriente y la avenida Tresguerras.
Te podría interesar
De acuerdo con versiones de los compañeros de trabajo de la víctima, el operador de la unidad MCE-0338 acababa de terminar su recorrido y todavía estaba en el interior de su unidad cuando fue atacado a balazos por un sujeto armado que se subió al camión y le disparó en 4 ocasiones, para enseguida huir sin poder ser localizado.
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los primeros acordonaron y resguardaron el área, mientras que los socorristas se limitaron a certificar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
También llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes se unieron a los policías municipales en la labor de resguardo de la zona.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Posteriormente llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron evidencias, como los casquillos percutidos alrededor del cuerpo de la víctima, lo mismo que algunos testimoniales, con los que abrieron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a las instalaciones de Guanajuato capital, para realizarle los exámenes de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.