León.- Luego de la renuncia repentina del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Eduardo López Mares y que ahora ya es consejero del Poder Judicial; la senadora Alejandra ‘La Wera’ Reynoso dijo que está lista y a la espera de la convocatoria de su partido para participar por la dirigencia estatal.
“No me descarto pero lo primero que hay que conocer y que a lo mejor Aldo (Márquez) y Juanita (De la Cruz) ya conocen y que yo todavía no, es cómo va ser la convocatoria, cuándo va ser la convocatoria. Creo que primero debemos tener claridad del proceso jurídico; perdón, todavía no se resuelven los recursos del tribunal, todavía no concluimos el proceso del 2 de junio como para que ahorita quieran precipitar la elección de una dirigencia”, dijo la actual senadora.
Al ser cuestionada sobre la gestión de Eduardo López Mares al frente del PAN, la legisladora dijo que quedó a deber.
Te podría interesar
“Los resultados electorales es lo que puede calificar a una dirigencia. Me parece que, de entrada, quien renuncia sin entregar cuentas, le queda a deber al partido”.
La legisladora dijo que antes del mes de septiembre, que es cuando terminará el periodo actual de la dirigencia panista, deben resolverse varias situaciones y sobre todo entregar cuentas claras a las y los panistas, antes de que se realice una nueva elección interna.