León.- El diputado local panista, Aldo Márquez se dijo listo para ‘levantar la mano’, para contender por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato. Esto tras la renuncia del presidente del Comité Directivo Estatal, Eduardo López Mares.
Aldo Márquez reconoció el trabajo que realizó hasta ayer, el entonces dirigente López Mares y coincidió con el gobernador Diego Sinhue, de que esta renuncia fue por motivos y proyectos personales.
Te podría interesar
“Para mí únicamente reconocer su trabajo y dedicación hacia el partido”, comentó Aldo Márquez.
Al ser cuestionado sobre si estará buscando el espacio de la dirigencia del PAN en Guanajuato, dijo que estará esperando los tiempos y será respetuoso de ello.
“Hay que esperar los tiempos del partido y en ese sentido seré muy respetuoso, pero también he de decir que, si hay la oportunidad de retribuir un poco de lo mucho que he recibido del PAN, por supuesto que para mí sería un honor encabezar los esfuerzos de la dirigencia estatal y en ese sentido estoy listo y preparado y puesto para ‘levantar la mano’ si la militancia así lo considera”, afirmó el legislador.
Dijo ser un panista de pasión y convicción que conoce a la militancia en los 46 municipios de Guanajuato, además de estar convencido de la capacidad que tienen los panistas.
Aldo Márquez ha participado en el comité municipal de León, ha sido consejero estatal, miembro de la junta permanente estatal, consejero nacional y ha sido parte del gobierno estatal como subsecretario de desarrollo social y diputado local, ahora como legislador reelecto por un periodo más de 3 años.
Finalmente, en coincidencia con el gobernador, comentó que el PAN debe abrirse a la ciudadanía para escuchar y allegarse de jóvenes que refresquen con sus ideas este instituto político.