León.- En plena celebración del aniversario luctuoso de un hombre que hace unos años había sido asesinado en León, hombres armados llegaron al panteón privado de Gayoso y atacaron a los presentes.
Esteban tenía 32 años cuando le arrebataron la vida en 2022. Estaba en la colonia Jardines de Santa Julia cuando le dispararon hasta matarlo, pero sus familiares mantuvieron viva su memoria realizando celebraciones en cada aniversario de su muerte.
La que se llevaba a cabo ayer era una de ellas. Fueron al panteón Gayosso, ubicado en bulevar Delta, donde descansan sus restos para convivir entre amigos y familia recordando con alegría su vida.
Te podría interesar
Había alcohol y banda tocando corridos. Unos ya estaban alcoholizados, otros no, pero el ánimo era alegre y pacífico en el panteón, hasta que poco antes de las 9:00 de la noche la llegada de unas camionetas anticipó el fin de la celebración.
Entraron dos, una color rojo y otra color blanco. Llegaron en silencio y discretamente, de hecho estuvieron estacionadas varios minutos en el panteón sin que nadie sospechara nada. Después arribó un carro versa de donde bajaron dos hombres que sacaron sus armas y disparar a los presentes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Derivado del ataque resultaron heridas 7 personas y una más murió.