León.- Una pareja resultó lesionada en la colonia San Antonio, en León, luego de que sicarios entraran a su casa a la fuerza, presuntamente buscando a su hijo y como venganza les terminaron disparando a ellos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
De acuerdo con la información de medios locales, el ataque ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado lunes cuando sujetos armados ingresaron a una casa en la calle Lago de Sayula, en la colonia San Antonio.
Te podría interesar
Los testigos señalaron que antes del ataque vieron cómo un par de hombres a bordo de un vehículo sedán color rojo llegaron al domicilio empuñando un arma de fuego.
Uno de los agresores tocó a la puerta de la pareja de aproximadamente 55 años y al momento en que abrieron aprovecharon para introducirse.
Una vez dentro de la vivienda, los agresores dispararon en contra de la pareja que se encontraba al interior de la casa, sin embargo, de acuerdo a los testigos el ataque iba dirigido a su hijo pero al no encontrarlo, por venganza ellos fueron lesionados.
Sin importar que los vecinos observaran la acción, los hombres subieron al automóvil y huyeron con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado al sistema de emergencias, por lo que los paramédicos arribaron a la zona, quienes lograron estabilizar al hombre y trasladarlo a un hospital en estado grave, mientras que la mujer se encontraba más estable, ya que presentaba una herida en una de sus piernas.
Por otro lado, las diversas corporaciones realizaron las indagatorias necesarias para dar con el paradero de los presuntos responsables, aunque hasta el momento y a pesar de que se llevó a cabo un operativo de búsqueda, no se cuenta con personas detenidas o sospechosas.
JFF