Guanajuato.- Tras sufrir un accidente este fin de semana, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez apareció en público para la presentación de la segunda etapa del Plan de Impulso para la Competitividad y Productividad del Sector Calzado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Este sábado 15 de junio, el gobernador de Guanajuato sufrió un accidente en el que cayó del caballo en el que estaba montando en su rancho en León.
Te podría interesar
Tras el evento, Diego Sinhue explicó que sufrió una fractura de costillas, además de llevarse varios golpes debido a la caída.
Además, se le detectó una fisura, pero personal médico no confirmó si fue por este mismo accidente o se trata de una lesión anterior.
Agregó que no se le detectaron hemorragias internas ni lesiones peores, por lo que únicamente permaneció un par de horas en el hospital.
A pregunta expresa, explicó que no se tomará días de descanso tras el accidente, a menos que su condición empeoré.
No hay nada que hacer (…) simplemente reposo. Pero ya tenía agenda, compromisos. Vamos a seguirle chambeando (…) No (tomará días), ya estamos aquí. Ya me arranque, ahora a seguirle. Si tuviera algún problema, sí”, explicó.
¿Cuál fue el accidente del Gobernador?
El pasado 15 de junio, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez sufrió un accidente mientras montaba a caballo en su rancho, pasando el fin de semana con su familia.
El gobernador suele pasar los fines de semana montando a caballo para desestresarse y conectar con la naturaleza.
Aunque Comunicación Social no explicó detalles del accidente, este lunes el gobernador explicó que el caballo se puso nervioso.
Diego Sinhue fue internado al Hospital General de León a las 11:00 de la mañana de este sábado y comentó a medios que el mismo domingo 16 de junio pudo celebrar el Día del Padre con su familia, ya que solo estuvo un par de horas en el hospital.
MM