Salamanca.- La violencia acabó con los sueños de una emprendedora en Salamanca. Leslie Pérez abrió su negocio para sacar adelante a sus hijos y fue asesinada a golpes frente a ellos por su pareja.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A través de sus redes sociales, la tienda de lencería Tantra, en Salamanca, dio a conocer que cerrarían sus puertas.
Te podría interesar
Esto a pocos meses de que Leslie Pérez, quien abrió la tienda, fuera asesinada a golpes frente a sus hijos por su esposo, Kevin “N”.
“Lamentablemente hace un par de meses la vida de Lesly fue arrebatada cruelmente… Por esto se les comunica que tristemente TANTRA cierra sus puertas no sin antes agradecerles a cada uno de los clientes por su confianza y a los que nos seguían desde el comienzo estoy segura que desde donde estemos seguiremos por siempre agradecidos”, se lee en la publicación.
En 2012, Leslie abrió una página de ventas de lencería, incluso haciendo entregas a pie o en camión, para poder mantener a sus dos hijos.
Tras años de esfuerzo, logró consolidar su negocio y convertirse en una vendedora conocida entre las salmantinas.
De acuerdo con la publicación, la tienda únicamente venderá la mercancía con la que se quedaron tras el asesinato de Leslie y cerrarán definitivamente una vez que se agoten las existencias.
Matan a Leslie frente a sus hijos
A finales de marzo de este año, Leslie Pérez fue víctima de asesinato a manos de su esposo; el hecho fue tipificado como homicidio en un inicio, pero tras protestas de la familia fue tipificado como feminicidio.
La madrugada del 21 de marzo, Kevin mantenía a Leslie y a sus 2 hijos encerrados en su casa bajo amenazas.
Cuando Leslie intentó salir de la casa para buscar algo que comer, el hombre la atacó a golpes, matándola en el lugar.
Familiares de Leslie la encontraron en su casa sin vida, ya que antes del ataque les había avisado sobre su situación.
El 25 de marzo, Kevin “N” fue vinculado a proceso por feminicidio.
MM