San Miguel de Allende.- Hace un mes una lujosa boda en San Miguel de Allende se incendió. Muchos de quienes se enteraron del caso lo olvidaron, incluso algunos asistentes lo dejaron atrás, pero este accidente persigue a una familia cuya hija sufrió quemaduras de tercer grado, según Radio Fórmula.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El pasado 16 de marzo, más de 1,500 personas llegaron de distintos destinos del país para asistir a una lujosa boda en un costoso salón de fiestas en San Miguel de Allende. Los novios, herederos de Soriana y La Comer, prometían con su fortuna una noche inolvidable y así fue, pero no como la que deseaban.
Te podría interesar
A las 10:00 de la noche, cuando apenas comenzaba la fiesta, el salón se llenó de fuego. Todos salieron corriendo y una vez a salvo vieron desde la distancia como la fiesta del año se convertía en cenizas.
Autoridades dieron a conocer que no hubo personas fallecidas, lo que alivió un poco la impresión del casi, pero poco se habló de aquellos cuya vida cambió para siempre debido a las fuertes lesiones.
Una de esas víctimas fue Fernanda. En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, el padre de la joven reportó que su hija Fernanda presentó quemaduras de tercer grado en la espalda, en el brazo y la pierna izquierda. En total sufrió quemaduras severas en el 33% de su cuerpo.
Desde que ocurrió el accidente, hace más de 1 mes, la joven sigue en terapia intensiva.
¿Qué provocó el incendio?
Al momento, autoridades no han informado actualización en la investigación, por lo que no se sabe de manera oficial qué pudo haber causado el incendio exactamente, pero testigos indican que tuvo que ver con la decoración de naturaleza.
Entre la decoración en la boda había velas, pirotecnia y naturaleza seca. De acuerdo a testigos el fuego se extendió por la naturaleza seca que llegaba hasta el teco provocando la caída de esta decoración en forma de bolas de fuego.
¿De quién era la lujosa boda en San Miguel de Allende?
Ese sábado se acababan de casar Roberta del Río y Alejandro Teele, hijos de empresarios y dueños de las tiendas La Comer y Soriana, dos de las cadenas de supermercados más importantes de México.
pr