León-. Después de días de intenso calor la lluvia refrescó un poco a León, aunque llovió por algunos minutos, y fue después de las 10:30 p.m. cuando una ligera llovizna cayó de noche.
Desde este lunes en la madrugada se dejó sentir un calor intenso que azotó la ciudad desde la madrugada, y durante todo el día y este martes, ya por la noche un chubasco sorprendió a los leoneses después de pasadas diez de la noche.
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes se anunciaron intervalos de chubascos en la entidad, la temperatura máxima llegará hasta los 39 grados en Xichú y ninguno de los 46 municipios de Guanajuato estará por debajo de los 30 grados, pero este martes antes de la media noche la lluvia sorprendió en León.
Te podría interesar
De acuerdo a información de Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la posibilidad de lluvia en Zacatecas, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México. En redes sociales se compartieron fotografías de la lluvia que no duro más de diez minutos, en algunas partes de la ciudad empezó después de las diez de la noche.
En redes sociales los internautas no dejaron pasar el momento desapercibido anunciando que llovió en sus colonias: “En la 10 de mayo sí llovió”. “Aquí en Loma Bonita apenas unas cuantas gotas de lluvia”. “Solo subió más el calor ni llovió tanto”.
Fue una noche de 16 abril, de un día caluroso en el que la lluvia apenas y refrescó un poco la ciudad dejando a los leoneses ilusionados con una gran tormenta que les diera más agua.