Celaya.- Un mes después de que las hermanas Sandra Noemí y Alejandra Carranco Muñiz de 39 y 41 años respectivamente, fueran reportadas como desaparecidas, este lunes 25 de marzo se informó que fueron localizadas sin vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El Protolo Alba de Guanajuato se activó el 25 de febrero, un día después de que sus familiares y conocidos las vieron por última vez en la ciudad de Celaya, por lo que empezaron a buscarlas.
Te podría interesar
El día de su desaparición, Sandra Noemí vestía una chamarra y pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo tenis, tenía varios tatuajes en los brazos y cicatrices en orejas, brazos, abdomen y piernas, en tanto que Alejandra tenía tatuajes en brazos, espalda y cintura, además de cicatrices en orejas, brazos y estómago.
Ambas desaparecieron el mismo día y este lunes 25 de marzo fueron reportadas como localizadas sin vida por parte del colectivo de buscadoras “Hasta Encontrarte” que subió a su cuenta de redes sociales la presente información.
"Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de compartir, desgraciadamente las jóvenes fueron encontradas sin vida. Un abrazo a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte", se lee en la publicación de Hasta Encontrarte.
No se dieron a conocer los detalles de su desaparición, ya que sólo se tenía el reporte de búsqueda en el Protocolo Alba, ni del lugar donde encontraron los cuerpos de las hermanas, datos que debe tener ya en su poder la Fiscalía General del Estado, en donde abrirán una carpeta de investigación para buscar esclarecer este doble feminicidio.