León.- Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de una zona de bares en la colonia Alameda, una de las víctimas murió en el lugar y la otra quedó lesionada, ambas realizaban la actividad de "viene-viene" en el lugar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El hecho se registró después de las 10:00 de la noche de este viernes en el estacionamiento de La Placita en donde se ubica el restaurante bar Mx-Grill, en la colonia Alameda de esta ciudad.
Te podría interesar
En el lugar se encontraban las 2 víctimas que eran "viene-viene" en el lugar que trabajaban acomodando vehículos en la calle Guillermo Prieto casi esquina con la calle Baja California, a las afueras del mencionado restaurante bar.
Te podría interesar
Los clientes que se encontraban en el restaurante bar Mx-Grill al escuchar los disparos se resguardaron y luego algunos salieron a ver qué había ocurrido y vieron a 2 hombres tirados con lesiones de impactos de arma de fuego y reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y hallaron a los 2 "viene-viene" lesionados, al revisarlos constataron que uno de ellos ya no tenía signos vitales y trasladaron al otro a un hospital.
Los policías municipales y elementos de la Guarda Nacional y del Ejército Mexicano acordonaron y resguardaron la zona.
Momentos después llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que realizó investigaciones en el lugar de los hechos.
Las primeras versiones de personas que estaban cerca del lugar indican que se escucharon más de 10 disparos de arma de fuego y un vehículo de motor huyendo de la escena.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército realizaron operativos en calles cercanas pero no se dio a conocer si se detuvieron a personas por este hecho.
En la zona los bares siguieron normalmente con su actividad a pesar de la presencia policiaca.
El "viene-viene" asesinado no ha sido identificado vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y un chaleco verde fosforescente, además de tenis rojos con detalles blancos.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas pero se dio a conocer en el lugar que eran conocidos “viene-viene” de la zona.
CM