León.- Tras lo declarado por el gobernador Diego Sinhue, sobre la falta de medicamentos en el Hospital Regional de Especialidad del Bajio (HRAEB) y de que su gobierno invertirá recursos para no dejar a los guanajuatenses sin sus medicinas, además de “darle una ayudadita al gobierno federal”, el dirigente del Partido Acción Nacional reaccionó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Eduardo Lopez Mares, dirigente estatal del PAN dijo que “una vez más, el Gobernador rescata a Guanajuato”.
Te podría interesar
“Nos quitaron la gasolina y él tuvo que ir a Estados Unidos, a Texas, para traer la gasolina; y tómenla, madrazo para López Obrador que quería desactivar la economía de Guanajuato.
Querían eliminar los tres poderes del estado y tómala, otra vez se cayó esa petición que quería Morena en Cámara de Diputados y del senado”.
Además de hacer esta remembranza, el líder blanquiazul dijo que la única inversión que Morena ha realizado en Guanajuato fue la construcción del puente vehicular ubicado en la carretera federal 45 a la altura de Comanjilla.
Y reiteró que el gobierno de Diego Sinhue se negó a entregar el sistema de salud estatal al fracasado INSABI.
“Por supuesto que se le los dijo Diego Sinhue en su momento de porqué no entregar el sistema de salud de Guanajuato al fallido INSABI(…). Hoy derivado de las malas decisiones del gobierno federal, una más de tantas; resulta que ya tronaron al Hospital Regional de Alta Especialidad, uno de seis que hay en todo el país y cuando era referente a nivel nacional, hoy por la decisión de una sola persona que no sabe nada de medicinas, de medicamentos ni nada; tómala hay falta de medicinas, no hay abastecimiento pero es por culpa del gobierno federal”.
Finalmente, en torno a las otras declaraciones del gobernador, sobre que Morena mantiene a la gente pobre para manipularlos; el dirigente panista reiteró que así es y que además el partido en el poder a nivel federal, incrementó el número de pobres en todo el país.