León.- Después de la visita que realizó Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, al Estado de Guanajuato el pasado fin de semana, y donde exponía que quería una alianza total con el PAN para contender en el 2024; el dirigente de Acción Nacional Eduardo López Mares dijo que “Alito” sueña muy alto y se quiere colgar de los triunfos del PAN en la entidad.
“Veo al dirigente nacional del PRI muy perdido en lo que pretende hacer aquí en Guanajuato y anda soñando mucho, anda soñando muy alto. (…)Eso es lo que quisiera “Alito” y el PRI nacional, subirse a la ola de los triunfos del PAN Guanajuato”, exclamó Eduardo López.
El dirigente blanquiazul también le envió como mensaje a Alejandro Moreno "que se preocupe más por mantener el registro estatal de su partido porque las encuestas no le favorecen y por contener a los buenos priístas que podrían estar abandonando las filas del tricolor”.
Te podría interesar
“Saben y traen los números que el PAN Guanajuato va ganar en el 2024 (…). Los números del PRI no son muy satisfactorios, es más me atrevo a decir que están a punto de desaparecer como partido político local, porque apenas están rayando en el 3% que marca la ley electoral”.
Finalmente López Mares dijo que el PRI le resta al PAN en la entidad y que requiere de personas que sumen. Haciendo un llamado y dejando las puertas abiertas para todos los integrantes de otros partidos que quieran salvar a México de Morena, a sumarse al PAN, siempre y cuando sean personas “sin cola que les pisen”.
“Prefiero ir por esos liderazgos de bien que tiene el PRI y que se están alejando del propio PRI como partido político, prefiero ir por liderazgos que le den valor para defender a Guanajuato, que le den valor a mi propio partido, al PAN, y que no traigan cola que les pisen”, concluyó.
PR