NAVIDAD EN LEÓN

Transforman casa villa navideña con miles de lucecitas

Es una casa icónica que cuando llega la temporada decembrina, la casa de dos pisos se convierte, totalmente, en una villa navideña

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Es una casa con un amplio patio frontal y grandes ventanales, y según sea la época del año, el hogar se torna en una mansión embrujada, con una niña fantasma asomándose por la ventana , en el mes de diciembre, una villa navideña como en el polo norte, con Santa Claus esperándote para saludarte en el pórtico de la puerta.

La casa se encuentra en la calle Alonso Espino en la colonia Los Fresnos, se distingue incluso al fondo de la calle, pues es el edificio que brilla con más intensidad y emite cientos de putitos de colores azuladas y rojizas.

Todo el patio está adornado con caramelos de navidad acomodados en el jardín con su característica franja color rojo y blanco.  En la parte central se encuentra un nacimiento con las estatuas de Jesús, María y José, que miran en dirección al pesebre con las manos juntas.

Santa Claus

Toda la parte central del patio está adornada del nacimiento del niñito Jesús, con sus pastores cargado sus borregos, y también ahí se encuentran los reyes magos.

La casa resalta por su amplio colorido y cada año es una de las más vistosas de León, pues algunas personas se toman el tiempo para resaltar las festividades, aunque el recibo de la luz y el tiempo sean más costosos.

Unos renos hacen que el techo de la casa brille con intensidad, pues emiten una luz dorada, unos cipreses adornados en forma de con también tienen luces en todo alrededor.